ADORACIÓN REAL, PERPETUA Y UNIVERSAL AL SANTÍSIMO SACRAMENTO (ARPU)
AGOSTO 2024
¡PARA EL SEÑOR NO HAY VACACIONES!
Buenos días, Señor Sacramentado:
Hoy me rindo ante tu Presencia Eucarística en el Sagrario, donde has querido quedarte con nosotros, y me llamas a un encuentro contigo de corazón a corazón.
En el silencio del encuentro experimento tu AMOR entregado y derramado por mí, dame la gracia de acoger tu AMOR en mi vida.
Como Adorador de ARPU reconozco tu Presencia REAL en la Eucaristía “Rey de reyes y Señor de señores” (Ap 19, 16).
PERPÉTUA “Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28,20).
UNIVERSAL “… Tomad y comed éste es mi cuerpo…” (Mt 26, 26-29).
“QUIERO SER ADORADO POR TODOS LOS HOMBRES EN TODOS LOS SAGRARIOS DE LA TIERRA” Deseo que manifestaste a Doña Juana Carou. fundadora de ARPU.
Esto me lleva a vivir en gratitud y adoración continua.
Gracias Señor, no te cansas de llamarnos, estás presente en toda nuestra vida, nos acompañas, nos llevas de la mano, permaneces a nuestro lado, aunque nosotros nos alejemos de ti, aunque no sepamos recocer tu presencia amorosa en los hermanos, en los acontecimientos de la vida. Perdónanos, Señor.
Mes de Agosto, periodo vacacional para muchos, pero tú sigues presente y llamándonos al encuentro íntimo y personal contigo.
Queridos Adoradores, nuestro compromiso con el Señor tiene que ser lo primero en estos meses donde estamos de vacaciones y descanso. Para el Señor no hay vacaciones.
Precisamente hemos de buscar momentos de silencio y encuentro personal con Él, que den plenitud a nuestra vida, y experimentar la alegría del silencio interior, lejos de tanto ruido que nos abruma.
Su presencia nos llenará de luz, paz y fortaleza. Alimento que necesitamos en el camino de cada día. Éste puede ser un momento propicio para ello.
“Venid a mí todos los que estáis fatigados y agobiados, y yo os aliviaré”. (Mt 11,28)
“Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed”. (Jn 6,35)
Un abrazo en Jesús Sacramentado, y feliz verano para todos.
Claudina Rodríguez Prieto, Vicedelegada del Consejo Nacional de la ARPU y Delegada del Consejo Diocesano de la ARPU de Valladolid.