Noticiero1702

NOTICIERO DE LA ARPU: COSAS DE FAMILIA: Febrero 2017

 Si la ARPU debe funcionar como una familia, “una partecita de la Iglesia”, debemos comunicarnos las noticias gozosas como también otras de otro signo, a veces de situaciones existenciales difíciles, dolorosas, precarias…; no para saberlas sin más y por curiosidad sino para encomendar al Señor a los adoradores(as) que viven en esas situaciones, a todos, “alegrándonos con los que se alegran”, y “sufriendo con los que sufren”, etc. porque “una alegría que se comparte, aumenta” y “una pena que se comunica, disminuye”. Según esto informamos para este mes de febrero

1.- Don José Ángel Casero Linares, presidente de la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de  la Iglesia nos ha enviado disponible el video-conferencia que, como se  nos recordaba en la circular, impartió Don José Luis,  nuestro Consiliario, el pasado día 30 de noviembre según se le encargara y pidió Don José Ángel. 

Nos ayudará mucho, sobre todo, en tres aplicaciones que ponía en cómo vivir la Eucaristía y cómo vivir de Jesús Sacramentado. Que acertéis a reproducirla; si es preciso con ayuda de algún informático.

La conferencia la puede descargar de la página Web:

http://www.opera-eucharistica.org/español/espiritualidad/curso-adoradores-e 

2.- ¿Se celebra en la catedral de vuestra Diócesis, o en otras iglesias “El Ejercicio de las 40 horas” en honor del Santísimo?