ADORACIÓN REAL, PERPETUA Y UNIVERSAL AL SANTÍSIMO SACRAMENTO (ARPU)

Abril 2025
NOTICIERO MENSUAL DE LA ARPU
Decía San Cirilo de Alejandría comentando la Carta de San Pablo a los Romanos cómo “nosotros siendo muchos (en la Iglesia y ojalá seamos más cada vez en la ARPU dentro de la misma Iglesia), formamos un solo cuerpo y somos miembros los unos de los otros, y es Cristo quien nos une mediante los vínculos de la caridad…”.
Y continuaba este Santo Padre de la Iglesia:
“Conviene, pues, que tengamos un mismo sentir: que, si un miembro sufre, los demás miembros sufran con él y que, si un miembro es honrado, se alegren todos los miembros”.
Aplicando esta enseñanza y exhortación patrística a nuestra Asociación eucarística de la ARPU ponemos este apartado del Noticiero mensual.
NUEVO ADORADOR:
De Madrid: JUAN DE RANEA GARCIA.
Le felicitamos de todo corazón por su deseo de pertenecer a la ARPU y felicitamos a Jesús Resucitado-Sacramentado porque tiene un nuevo adorador en la ARPU.
Nuestra más cordial felicitación: ¡Gracias!, ¡Enhorabuena! Le felicitamos, nos felicitamos todos los demás asociados a la ARPU y, sobre todo, a Nuestro Señor Jesucristo “Sacramentado por nuestro amor”, un gran don para ti, y piensa que tú también lo eres para Él.
Pedimos que sepas corresponder como Él se merece. A seguir a nuestro Señor Jesucristo Sacramentado que espera amorosamente en cada Sagrario nuevos adoradores; es su deseo, es nuestro carisma recibido como un gran don para su Iglesia y el mundo.
Pidamos para que surjan nuevos adoradores inscritos para gloria de Jesús Sacramentado en todas parroquias y lugares a donde de esta manera podemos llegar a más gente procedente de diversos lugares, pues nuestro carisma está destinado a todas ellas: es universal. No olvidarlo nunca. ¡Adoremos por siempre al Santísimo Sacramento!
26 DE ABRIL
Festividad de Nuestra Señora Madre del Buen Consejo, Patrona de la ARPU Nacional.

“Madre del amor y guía, del alma que espera en ti,
Madre mía, Madre mía, vuelve tus ojos a mí.
Luz del pobre peregrino, estrella de salvación,
brilla siempre en mi camino y brilla en mi corazón
Madre fiel del Buen Consejo, siempre guíame en bonanza
en mi vida sé reflejo de la perenne alabanza.” Amén