El Santo del Sagrario abandonado. Su mayor deseo:
Vivió con un ardiente deseso en su corazón: ser párroco en aquellas iglesias donde Jesús Eucaristía era más olvidado, donde el Sagrario permanecía solo, sin miradas de amor, ni palabras de adoración. Desde muy joven, comprendió que el gran sufrimiento del Señor no era sólo el dolor físico de la Pasión, sino el abandono silencioso que sufría en tantos templos, donde su presencia real no encontraba corazones que lo acompañaran. Su vida se convirtió en una súplica y una entrega: llevar almas a los Sagrarios más fríos y más solos, para encender allí la llama del amor eucarístico, consolar al Maestro escondido y devolver a Cristo la compañia que el mundo le niega.
https://share.google/MpQPFbRcUth4EAv9N
Videos del San Manuel González
Únete a Nuestra Comunidad
Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de adoradores, donde, desde la fundación (2 de julio de 1827), ha habido muchos miembros sacerdotes. Descubre la belleza de la adoración eucarística y cómo puede transformar la vida de tu parroquia. Únete a nosotros y sé parte de un movimiento que busca inspirar y renovar la fe en el Prisionero del Sagrario, el Sagrado Corazón eucarístico. En tu parroquia podría formarse un grupo. Decrubre cómo.
¡Si te gustaría recibir una felicitación por los aniversarios de ordenación sacerdotal, envíanos un correo con tus datos!
SI HAS ENTRADO EN ESTE BLOG PORQUE SIENTES CURIOSIDAD SOBRE EL SACERDOCIO O TIENES INQUIETUDES VOCACIONALES, PUEDES ESCRIBIRNOS Y TRATAREMOS DE AYUDARTE.