DEJAR HUELLA ES PERMANECER FIELES
G. K. Chesterton:
«Llegará un tiempo en que habrá que desenvainar la espada para decir que la hierba es verde.»

G. K. Chesterton:
«Llegará un tiempo en que habrá que desenvainar la espada para decir que la hierba es verde.»
Sacerdotes para el Reino Eucarístico
Fe, amor y reverencia: lo que los fieles pedimos a nuestros pastores
(Inspirado en Concepción Cabrera de Armida y Juana Carou)
Héroes de hoy: jóvenes valientes con corazón eucarístico.
Los Retiros Espirituales son medios de perseverancia que sirven para hacer un alto en el camino, sacar «el mapa» y revisar el plan trazado con Dios y alinearnos con Él.
“Me siento tan pequeño, Señor… pero así te gusto.”
Nunca flaqueó bajo el peso de la cruz, que culminó con el glorioso martirio. P. José Llés, ruega por nosotros.
[…] La dedicación a los mártires españoles de la persecución religiosa en el siglo XX, es un tema prioritario. Esa persecución comenzó en 1931 con leyes injustas contra los católicos,[…] mártires de Asturias en 1934 y lo peor en 1936-39. […]
El Santo Grial: en busca de la Felicidad. Nadie vive para ser infeliz y el mejor deseo hacia los seres queridos o próximos es que sean felices. ¿Cómo y donde encontrar la felicidad?
Los sacerdotes, los misioneros, no son súper herores. Viven su vocación con amor radical, con alegría y con todas las dificultades y obstáculos se entregan con todo lo que son y llevan a cabo su misión con su propia originalidad donde se descubre a Cristo que actúa en ellos.
Un hijo sacerdote: bendición, gozo, misterio y vocación. Una Madre se expresa en la ordenación sacerdotal de su hijo (la madre de nuestro difunto Consiliario José Luis Vallejo, que ambos descansen en Paz)
Comentarios recientes